Adsense


¿Qué es Adsense?

Adsense es un programa ofrecido por Google. El programa, si está instalado, desplegará los anuncios proporcionados por Google.

¿Cómo puedo conseguir Adsense?

Usted primero necesitará ir a Google.com. Al fondo de la pantalla hay un enlace (link) que dice “Programas de Publicidad”. Haga clic en eso. Entonces haga clic en el enlace de  “Adsense”. Desplácese hacia abajo en la página y haga clic donde dice  “¡Regístrese Ahora!” Usted entonces completará el formulario con la información requerida. Después de 12 – 48 horas, Google lo notificará vía correo electrónico si su sitio ha sido aceptado o no. Cuando se haya aceptado, prepare sus publicaciones realizando algunas de las opciones siguientes:

1. Si su blog está alojado en Blogger.com, usted puede poner sus publicaciones de AdSense yendo a su perfil, seleccionando: settings>template> añada un elemento. Entonces seleccione AdSense para iniciar la sesión con la información de su cuenta. Luego, usted configurará sus anuncios y guardará la plantilla. ¡Así se hace!

2. Si usted mismo está hospedando su blog, tendrá que preparar AdSense de una manera manual. Usted creará sus publicaciones     –que pueden ser tan pequeñas o grandes como lo desee–,  y entonces las debe copiar en el código HTML/Javascript que le brinda Google. Luego lo pegará en su blog, a la izquierda, a la derecha, o al principio de la pantalla.

Durante los primeros días, los anuncios desplegados por Google serán los Anuncios de Servicio público. Sin embargo, después de que esos anuncios hayan estado durante unos días, los contenidos cambiarán a las publicaciones que son pertinentes a su blog.

Bueno, habrá que esperar si hay resultado y que tanto puedo generar con mi sitio.

Andsense

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"