Mi experiencia con adsense de GOOGLE


Hace algunas semanas me registre en adsense de google.

Era la herramienta que te permitía generar ingresos por tener clics en banners o simplemente tener publicidad en tu sitio web.

Hasta ahora todo bien, empece a generar poquitos ingresos , como 30 pesos en casi dos semanas.

El dia de ayer recibí un correo, haciendo copy paste dice lo siguiente:

Estimado editor:

A través de nuestros programas publicitarios, nuestra intención es crear un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios.  Por este motivo, en ocasiones debemos adoptar medidas contra las cuentas con un comportamiento hacia los usuarios o hacia los anunciantes que puede afectar negativamente al modo en que se percibe el ecosistema. En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y se ha inhabilitado.

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción específica. Somos conscientes de que esto puede ser frustrante para usted, pero hemos tomado estas medidas de precaución porque los infractores deliberados pueden usar esta información para sortear nuestros sistemas de detección.

En algunos casos, los editores pueden realizar cambios importantes para corregir la infracción y mostrar la intención de cumplir las políticas del programa de AdSense (google.com/adsense/policies). Por este motivo, ofrecemos un proceso de recurso como una oportunidad para colaborar y resolver la incidencia.  Para ayudarle en este proceso, hemos creado una lista de los motivos principales del cierre de su cuenta para que los consulte antes de realizar el envío en http://support.google.com/adsense/bin/answer.py?answer=2660562. No se olvide de facilitar un análisis exhaustivo en su recurso, que puede enviar enhttps://support.google.com/adsense/bin/request.py?contact_type=appeal_form y realizaremos el seguimiento pertinente.

Gracias por su comprensión,
El equipo de Google AdSense

 

Como era de esperarse, decidí apelar la decisión de Google, llenas un especie de formulario donde te piden entre otras cosas, donde vas a poner la publicidad, las paginas, etc etc.

EN mi caso puse la realidad, las estadísticas de mi sitio demostraban que el máximo trafico provenía de TELCEL, que como todos sabemos es una NAT.

Después de dos días, me contestan lo siguiente:

Estimado editor:

Gracias por la información adicional que nos ha proporcionado en su recurso. Apreciamos sus continuas muestras de interés en el programa AdSense. Tras revisar detenidamente los datos de su cuenta y tomar en consideración sus comentarios, nuestros especialistas han confirmado que no podemos restablecer su cuenta de AdSense.

Para obtener más información sobre nuestras políticas de actividades no válidas o nuestro proceso de revisión, vaya a la página http://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153. Recuerde que los editores con cuentas inhabilitadas no pueden volver a participar en el programa AdSense.

Le agradecemos su comprensión,
El equipo de Google AdSense

 

Es una lastima salirme de este servicio, en fin, habrá que experimentar mas, seguro hay servicios similares

Imagen de Adsense

Imagen de Adsense

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"