Paquete Banamex


El dia de hoy me di cuenta (porque nadie me aviso) que el sistema de paquete Banamex ha cambiado.

Sucursal

Para los que no saben, el paquete consistía en tener una cuenta de ahorro o Nomina, Bancanet (medio de pago por internet, mejor conocida como banca electrónica, y tu tarjeta de credito.

Lo que tenias que hacer para que no pagaras anualidad era, usar tu tarjeta de crédito una vez al mes, pagar con Bancanet por lo menos el mínimo desde tu cuenta de ahorro o nomina, esto hacerlo cada mes.

Anteriormente cargaban la anualidad, la pagaba uno en el mes y el siguiente mes se bonificaba.

A partir del dia de hoy, las condiciones cambian.

Ahora te cargan la anualidad, hay que pagarla y cada 3 meses se va a bonificar una cuarta parte de ese costo , como se muestra en el siguiente esquema:

Paquete Banamex Nuevo

 

Esto supone un cambio radical sobre el dinero que van a retener tuyo y lo dispuesto que estarás a esperar por tu pago al año.

En lo personal, ya cancele 2 de los 3 servicios de tarjetas que tenia con ellos, asi que, te recomiendo que verifiques lo que te conviene mas.

Otro de los detalles que a mi me ocurrió, es que desafortunadamente yo tenia mi tarjeta Platinum ligada a una cuenta de Puntos Premia.

Si vas a cancelar la tarjeta, gástate primero tus puntos premia, porque estos los perderás en el momento de la cancelación.

Cuando haces la llamada a Banamex para cancelar, intentan por algunos medios retenerte, ya que esta cancelada la cuenta te das cuenta que tus puntos premia, pasaron a mejor vida.

Puntos Premia

Yo había juntado 1000 pesos, que casi pierdo, pero hoy me los voy a gastar y después cancelar la cuenta.

Espero esto les sirva para que no les tome por sorpresa.

 

Para mas información, consulta la pagina Oficial de Banamex:

http://www.banamex.com/paquete/index.htm

 

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"