Fallas de Chrome


Hace algunos días, experimente algunos detalles con GOOGLE CHROME.

Como ustedes saben, google chrome es una navegador diseñado y distribuido gratuitamente por GOOGLE.

Google Chrome

Google Chrome

El problema es que de unos dias aca, no podía abrir una herramienta de Google, Drive.

Al principio pensé que era una falla temporal del servicio de Drive, así que no le di mucha importancia, porque podía abrir otras paginas, contenidos vídeos, etc.

Mis dudas comenzaron cuando intente abrir la banca electrónica de Santander, tampoco me permitió ingresar.

Supernet de Santander

Supernet de Santander

Aquí empezó el problema, ya dude que fuera el sitio.

Lo primero que pensé hacer es intentar abrirlo en otro explorador, en mi caso no utilizo Internet Explorer, así que descargue Mozilla Firefox.

Los links abrieron bien, como si se hubiera resuelto el problema, entonces  intente buscar la falla en Google Chrome, borre las cookies, borre archivos guardados, perfiles, incluso puse el explorador en la posición original.

No se resolvió el problema, procedi a desinstalar el Chrome e instalarlo nuevamente y entonces si se resolvió el problema.

Estuve indagando porque se presento la falla y no pude concluir concretamente la razón, sin embargo al momento ya esta funcionando con cierta normalidad.

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"