Gta Real


El juego que fue lanzado en septiembre y rompió distintos récords en ventas ha sido todo un éxito entre losgamers de todas las edades – aunque, claro, no esté hecho para menores de edad. Es por eso que un grupo de fanáticos de GTA V creó el trailer del juego en la vida real, y es asombroso.

Lejos de ser una producción “hecha en 5 minutos”, el trabajo de Zapruder Pictures es admirable. Es así que su versión llamada Grand Theft Auto: Madrid, tiene todo para que algún “despistado” que no sepa lo que es GTA pudiera creer que se trata de una película real.

El detalle de las escenas es admirable, y lo es más lo que se hizo para duplicar las escenas de acción, así como aquellas en las que se usan autos lujosos, aviones o helicópteros. Es así que esta producción española nos deja asombrados, y si no lo creen, compárenlo con el trailer original en tamaño completo.

 

Esta cada productora dice estar planean una versión de largometraje basada en Red Dead Redemption, otro de los populares títulos de Rockstar Games que ganaron fama por su realismo y temática establecida en el viejo oeste.

 

Interesante no?

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"