Problemas nuevamente con CABLECOM


Hola, después de varios días que no había escrito en mi blog personal quiero expresar mis problemas referentes al servicio de internet de CABLECOM que he tenido de un mes a la fecha.

La verdad no me había dado cuenta, pero resulta importante para los que están interesados, si bien y es cierto pasaron muchos meses en los que no me queje del servicio que fue excelente, ahorita estoy del otro lado.

Para los que estén interesados en leer la reseña anterior, he aquí el LINK

https://anibal.satirnet.com/2014/03/26/internet-de-cablecom/

 

Como es mi costumbre, no me quede callado, empece a detectar velocidades bajas en referencia a lo contratado, actualmente debo tener 10 megas.

He aquí los resultados promedio

1 m 1 mega

 

Hace unos días, la velocidad promedio se ha mantenido en:

3899883183

 

Es una velocidad de alguna manera decente, pero no es lo contratado, así que como es mi costumbre hable para quejarme y me dieron mi numero de reporte.

Primero una persona poco capacitada me contesto, me pidió los datos de subida y bajada así como el ping.

La persona ignorante de las redes me comento que los diez megas era la suma de la velocidad de subida mas la velocidad de bajada y que si daba 10 estaba bien.

Obviamente esto es una mentira, no se dejen engañar, jeje

Hace 2 días exactamente, llegamos a la casa y ahora resulta que el «modem» no estaba enviando señal de internet.

Mi modem es algo como esto:

modem ubee

Por una hora me la pase hablando con un agente, luego con otro mas, este me pidió hacer un reset al aparato, seguí las indicaciones y oh sorpresa, ya había señal pero no se conectaba a  internet, pensé, que jodido esta eso.

Llame nuevamente, este ultimo asesor me comento que ese procedimiento de reset no se debía hacer, porque perdía la capacidad de conectarse, ya que regresaba a sus valores de fabrica y que ahora debía ir un técnico, pensé, me lleva ahora si me dejaron mas jodido.

Por alguna coincidencia, o porque ellos trabajaron, después de haber salido de bañarme el internet regreso y aunque era lento (no como las veces pasadas) por lo menos podía jugar XBOX (tema de un post mas).

El dia de ayer precisamente, me hablan de las oficinas de CABLECOM de Pachuca, para darle seguimiento a mi problema de baja velocidad, entonces quedamos que el próximo sabado lo iban a resolver asi que quedare al pendiente de informarles que paso.

 

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"