Nuevas atracciones por visitar en NYC


Planeando y buscando nuevas cosas que ver en NYC debo admintir que mi esposa tenia razón, nunca se termina de ver NYC, es una ciudad que cada mes cambia y no nadamas en construcciones sino en atracciones.

Una de las cosas que en esta ocasion quisiera visitar es en One World Observatory:


Para ver el video

https://oneworldobservatory.com/

Esta maravillosa instalación se encuentra a solo 2 cuadras de la estacion WTC del Subway, practicamente si vas a ver el memorial del 11/09 estas a un paso de llegar al mirador.

Parece que puede ser una atracción increible que promete mucho, desde el elevador hasta la ipad que te rentan para hacer mas llamativa tu visita.

Otro lugar que quiero visitar en la siguiente incursión a NYC es el Intrepid Sea, Air & Space Museum

concorde-intrepid-museum

Esta parte debe ser divertida para los que somos fan de aviación.

Me impresionaría ver el concord, un  avión supersonico maravilloso. Caro, pero rápido, jeje

Algo trillado que no pudimos hacer la ultima vez, fue visitar la estatua de la libertad, espero que en esta ocasión pueda hacerlo.

Statue of Liberty seen from the Circle Line ferry, Manhattan, New York

Statue of Liberty seen from the Circle Line ferry, Manhattan, New York

Otra cosa que hace falta visitar y que quiero hacer es Central Park, sobre todo poder caminar ahi.

En la ultima ocasión había nieve, lo que impedía ver este maravilloso parque en su máximo, ya que el frió quitaba las ganas y la nieve impedía caminar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Algo que también nos falto, fue comer en Little Italy, espero que en esta nueva visita lo pueda hacer.

little-italy

 

Otra visita obligada será cruzar nuevamente el Broklyn Bridge, esta vez para llegar a la zona de Broklyn, ya que no tuvimos oportunidad de visitar Broklyn.

brooklyn-bridge-1a

Algo que también quisiera visitar es la iglesia de San Patricio, aparentemente esta atrás de Rockefeller Center, la ultima ocasión andábamos por ahí, solo que no sabíamos por donde andábamos, ya que es muy fácil
perderse en la ciudad.

 

St-Patricks-Cathedral

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"