Carta a mi futuro hijo o hija


Para el momento en que puedas leer esto, ya habrá pasado muchos años desde que me entere por primera vez que seré padre.

Quiero contarte que tu llegada fue inesperada, pero muy deseada.   De alguna manera en el subconsciente de tu padre y madre ya queríamos que llegaras, solo que el miedo y la lógica nos impedía ver que ya era el momento.

Primero te agradezco por elegirnos como padres, créeme, estaremos trabajando muy duro para que tu llegada a este mundo sea lo mas hermoso posible.

Te comento que al mundo al que llegas es difícil, competido y peligroso, pero veras que saldremos adelante con la Bendición de Dios.

Después de darte este sermón quiero decirte que no has sido tan malo con tu mama, la quieres que no le has provocado malestares típicos de embarazo (vómitos, nauseas, etc).

Eso ha sido de mucha ayuda para tu mama, porque ha podido seguir la vida sin tantos achaques, lo único es que siente reflujos nocturnos, por tu presencia, pero muy tolerables.

Tu mama esta haciendo mucho esfuerzo para ti, te cuento que ha iniciado una dieta muy estricta para tu bienestar, olvidándose muchas veces de comida chatarra (su mayor predilección) y sobre todo generando habitos saludables de horarios de comida y tipos de comida.

Todas las semanas asiste al medico para sus chequeo y hace su mayor esfuerzo para que no te sientas mal y que tu desarrollo sea el mejor.

ani y paty

Estos somos nosotros, tus futuros padres, quizá no sea lo que esperabas, pero es lo que escogiste.

Quisiera contarte como supimos de ti la primera vez, antes de que el tiempo haga olvidar los detalles, razón de ser de esta carta, que espero en el futuro puedas leer.

Imagina esto, un fin de semana fuimos a casa de tus bisabuelos maternos a comer, comimos mole, arroz y mucho refresco, te quiero compartir que tu mama es de muy buen apetito, tanto que si la quieres invitar a comer en el futuro, te conviene un bufet. jeje

Eso lo supe en la semana que fuimos a Puerto Vallarta, donde le propuse matrimonio, si quieres saber mas, te dejo aquí el link (https://anibal.satirnet.com/2012/10/26/vacaciones-en-puerto-vallarta/)

Me desvié del tema, pero creo que era importante, en fin, tu mama como tanto mole, que por la tarde estuvo enferma del estomago, así que vomitó, sin embargo se sintió bien y nos fuimos a dormir, solo que ella se levanto un par de veces mas al baño, lo que le hizo dudar.

Debes enterarte que tienes papas que tenían todo listo, incluso teníamos pruebas de embarazo así que tu mama a las 4 de la mañana se realizó la prueba y puf, supimos de ti.

Muy curioso, tu mama preocupada por la noticia y yo durmiendo, pero cuando me levantó, fue una de las noticias mas interesantes que he tenido en la vida, primero de felicidad y después de miedo, por saber si podremos guiarte por esta vida.

De ahi ha sido extremadamente satisfactorio el saber que te esperamos, desde la ilusión de comprar tus primeras cosas hasta comprarle a tu mama nueva ropa.

A veces indago mucho en lo que seras, niño o niña o incluso tu aspecto, si te parecerás a tu mama o a mi, jeje.

Solo espero que cuando llegues seas feliz, disfrutes la vida y sobre todo comprendas que a veces los papas no somos perfectos, pero hacemos lo que mejor creemos que sea mejor para ti.

Ha sido muy curioso este año, hay cosas nuevas como el hecho de que llegas, pero sobre todo oportunidades y cambios para el resto de nuestras vidas.

¿Te cuento algo aquí entre nos? tu mama y yo disfrutamos de viajar, hemos viajado por la República y a Estados Unidos, hace unos días vi nuestros pasaportes y me dio nostalgia porque no vamos a viajar por el momento, pero me llena mas de felicidad el saber que vienes a nuestras vidas.

No todo ha sido color de rosa, a veces tu mama y yo discutimos por lo que seria bueno para ti, sin embargo al final llegamos a mediar la situación y seguimos adelante, porque estas tu.

Esperado hijo(a) solo espero que cuando tengas edad te guste viajar con nosotros, te guste andar de aquí para allá y sobre todo que no nos saques muchas canas verdes, se que es parte de ser niño, yo también lo fui, pero ahora solo espero que tu seas feliz tal como yo lo soy y lo fui cuando era niño.

paty ani en usa

Esta carta la escribo para que en el futuro la leas y compradas como me sentía, aunque aun no estuvieras con nosotros.

Hace unos días compramos tus primeras cosas, baberitos, ropita, juguetitos, etc. cosas que espero te gusten cuando las sientas y que espero algún día cuando leas esta carta enseñártelas.

 

P.D. Te queremos y amamos mucho

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"