La sorpresa a tus abuelos


Hola Hijo o Hija, en esta post quiero compartirte como supimos de tu existencia, la verdad fue muy interesante pero nada sorpresiva.

Tu mama y yo estábamos pensando en tenerte, pero nuestra lógica no nos dejaba por miedo a saber si seriamos buenos padres, si era el momento correcto, etc.

En lo personal pensaba si seriamos buenos padres, pero supongo que esto es parte de esta nueva aventura, creeme, estamos muy emocionados y esperando en que llegues.    En los últimos días me la he pasado leyendo sobre el hecho de tener un hijo, incluso he visto programas como la llegada del bebe o 9 meses despues.

¿Puedes creerlo?

Pasamos de ver películas de acción, películas de romance para ver familiares y de padres.

Tan solo el dia de ayer en la noche, vimos una película que habíamos visto en el cine años atrás, la vimos en los canales de tv, pero si he de ser honesto, he visto la película de otra manera, digamos que como padre.

bienvenidoalos40-fyt

Cuando la vimos por primera vez, me dio mucha risa la relación que tenían los padres de la historia, pero nada que ver con el tema de que eran padres, ayer me encanto ver las cuestiones de la historia para con sus hijos.

Ayer me preocupo mucho el momento en el que empieces a utilizar una computadora, se que me adelanto mucho, pero pensé en la manera en la que te dejaría ver el mundo por medio de la computadora.

Pero bueno, me estoy adelantando mucho y desviando de lo que quería comentarte inicialmente, solo recordé eso.

Te contaba que nos enteramos de que venias de la manera mas chistosa y hasta cierto punto freaky.

Cuando tu mama se entero, entro a las 4 de la mañana a la recamara diciéndome que estábamos embarazados, que la prueba de embarazo que se había hecho se  marcado muy leve.  Imagina a las cuatro de la mañana adormilado lo que le conteste, «no te preocupes, cuando no lo estabas siempre se marcaba suave», tu mama me contesto que nunca se marcaba.

Obviamente tu mama se puso nerviosa, porque no se lo esperaba, pero yo adormilado le dije «duérmete, lo hecho hecho esta» jaja

Sabras que quería dormir, jeje

Al dia siguiente procedimos a hacer pruebas cada quien y oh sorpresa, a tu mama todas le salieron positivas y la mia de control negativas-  ¿quieres observar?

IMG_20160215_213801096

 

Te contaré la historia de las fots de la pruebas, la de hasta arriba, es la mia y el resto de tu mama.  Con esto supimos que venias en camino, jeje

Como queríamos saber con mas certeza, tu mama fue a un conteo de embarazo sanguíneo, ahi supimos que tenias 3 semanas, fue muy emocionante.

Cuando llegue el momento y tengas edad de leer, podrás leer este post de mi blog, incluso te enseñaré el vídeo de cuando tus abuelos supieron de ti.

Primero fuimos con tu abuelita Vicky y tu tio Alfredo, les agrado la idea de ti.  Aunque como que ya se las olían, jeje

Al dia siguiente fuimos con tu abuelito Memo y Abuelita Martha que estaban con tus tios.

Les gusto la idea, incluso, ya te están comprando cosas, jeje.

Nosotros te hemos comprado algunas cosas también pero tu bisabuela Ofelia te ha comprado ropa muy bonita y curiosa, mamelucos, playeritas y pañaleras.

Sabes, tu abue Vicky te compro mamelucos de ositos bien bonitos, incluso una chamarra que a mi gusto esta padre, en su momento la usaras.

 

 

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"