DarkOrbit


DarkOrbit es uno de los juegos multijugador online gratuitos más famosos y con mayor comunidad de jugadores. Ambientado en el espacio exterior, este MMORPG nos propone formar parte de una de sus tres facciones o empresas (Venus, Marte y Tierra) y recorrer la galaxia a los mandos de una nave espacial y combatir contra las hordas de enemigos humanos y aliens que la pueblan.

Para ello en Darkorbit tendremos que usar bien la fuerza, el poder y sobre todo los recursos de Uridium que conseguiremos recolectando cajas de bono, completando misiones y venciendo a temibles enemigos. De hecho, el Uridium y los Créditos son las dos monedas de juego que se usan para comprar artículos, naves, armas y municiones, vitales para cambiar el curso de la lucha galáctica y alcanzar la victoria.

Salvajes persecuciones espaciales, batallas intergalácticas, estrategias de ataque y lejanas galaxias por explorar y conquistar en tiempo real te esperan en este juego online poblado por millones de adversarios que día a día se enfrentan por convertir a su empresa espacial en la más temida y renombrada del universo.

darkorbit3

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"