Uber repartirá helados a domicilio


Uber es la aplicación de transporte privado más popular a nivel mundial. Desde hace varios años la compañía realiza algunas campañas para complacer a sus usuarios.

Recientemente la app anunció que el viernes 15 de julio se llevará a cabo el #UberIceCream Day, evento que realiza Uberalrededor del mundo de manera anual. «Un día al año Uber te trae el helado, no importa en dónde estés«, apunta la reseña de la compañía.

El #UberIceCream será el día internacional de consentir a los usuarios con helados en 400 ciudades de 70 países. Algunos de los países participantes son: Estados Unidos, Francia, España, Holanda, Brasil, México, Uruguay, Colombia y muchos más.

En 30 países Uber se unió con Magnum para repartir millones de estas paletas a los usuarios de la app. En México, los consumidores de Magnum que utilicen la App de Uber y el hashtag #UberIceCream podrán elegir su ubicación ideal para disfrutar de las distintas variedades de paletas que estarán disponibles en un paquete de 3 piezas con un costo de $50.00.

La promoción aplica para las ciudades de: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.

En Uruguay los usuarios recibirán un pack con dos botes de helado Häagen-Dazs de 100 ml cada uno a un precio de $190. Por su parte en Colombia los usuarios de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta y Villavicencio podrán disfrutar de 5 unidades de helados gourmet por un valor de $15.000.

Los usuarios que abrán la aplicación entre las 11:00 a.m. y las 3 p.m. (los horarios varian dependiendo del país) podrán seleccionar el botón Ice Cream y pedir sus helados.

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"