Sorpresa en YouTube por impactante video de ‘invasión alienígena’


¿Qué hay detrás del viral ‘alienígena’? Unas particulares imágenes difundidas a través de YouTube ha tomado por sorpresa a más de uno en internet. En el clip se puede ver a un monstruo aparentemente extraterrestre de tres pies que acecha a una ciudad de Rusia.

El video muestra la supuesta invasión extraterrestre en Rusia, las imágenes muestran a la ciudad de Novosibirsk como nunca antes se la había visto. El video de YouTube de este hecho ha superado el millón de visualizaciones.

El terrorífico video muestra al extraterrestre trípode muy similar a los que se ven en la película “La Guerra de los Mundos” de Steven Spielberg. La grabación de apenas un minuto se volvió viral rápidamente debido a su alto contenido.

Sin embargo, el video se trata solamente de un montaje muy bien elaborado con efectos especiales. El responsable fue el artista ruso Konstantin Kovalenko, un artista especializado en este tipo de labores. Su video de YouTube ha sido todo un éxito desde que fue compartido en la plataforma.

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"