13 de Octubre


En estos últimos dias no me he dado el tiempo de escribir al respecto, porque nos hemos estado todos acostumbrando a tu llegada.

Estimado hijo (Caleb), el 13 de octubre llegaste a este mundo despues de 24 horas de haber anunciado tu llegada.

Naciste a las 05:02 am, pero iniciaste tus labores desde el dia anterior, mas o menos a la misma hora.

El dia previo (martes) llegue al trabajo, tuve que levantarme a las 4:30 am para poder llegar a las 06:00 am al trabajo para poder dar un curso, 5 minutos antes de iniciar, tu mama me hablo diciendo que ya venias.

Como una persona responsable, termine mi curso y avise en el trabajo que me retiraba por tu llegada, llegue mas o menos a las 9 am a la casa, tu mama y tu tia ya estaban esperando.

esperando

Paso el tiempo y no había cambios significativos, llegaron las 3 de la tarde y entonces las cosas empezaron a irse muy rápido.

Primero que nada, quiero contarte que decidimos que vinieras al mundo en la casa, un lugar tranquilo y relajado para llegar, de ahi que nos asistieron para darle el seguimiento al parto, en esta foto te están tomando la frecuencia de los latidos.

latidos

Seguías en labor de parto, tu mama fue muy fuerte, si era doloroso no lo reflejo incluso salio a caminar para favorecer el parto

caminando

Paso el tiempo, ya eran como las 6 pm, para este entonces tus dos abuelitas estaban en la casa echando ánimos a tu mama.

Mientras tanto lo único que podía hacer era preparar algo de comida, lavar trastes, llevar y traer cosas que requieirean, etc.

Algo que olvide comentarte, nos asistió una Doc. y una Doula, que básicamente nos apoyarían con tu llegadaejercicios

sufrimiento

Paso el tiempo, parecía que ya venias, pero en el ultimo momento decidiste ser malabarista y girarte en la posición opuesta a la de parto.

En ese momento tuvimos que salir a la clínica, te cuento que eran las 10 pm, así que nos fuimos a urgencias.

Pasaron de inmediato a tu mama, íbamos todos, de hecho no dormimos ese dia, tu abuelita Paty durmió al igual que yo después de las 2 pm del miércoles un rato, ya que teníamos que regresar a visitas, para verlos.

Tu abuelita Vicky se desvelo toda la noche y al dia siguiente trabajo normalmente, por lo que pudo descansar después de las 2 pm.

Algo que he olvidado contarte tu tio Alfredo el sábado anterior fue a Colombia y te pidió lo esperaras, creo que lo esperaste, pero desafortunadamente sus vuelos tuvieron que ser cambiados, por lo que no llego.

El hubiera llegado en la noche previa a tu nacimiento, pero por causa externa llego 5 horas después de tu nacimiento, al menos lo intentaste.

Aquí estas, recién salidito, una de tus primeras fotos.

llegada

Aqui estas yo, algunos días después, cargándote por primera vez, pensando en lo frágilque eres y no querer lastimarte.

delicado

La verdad es un momento mas hermoso que he vivido, tenerte en brazos y cuidarte es una sensación de amor tan puro que no lo puedo explicar.

Estaré escribiendo sobre ti lo mas que pueda, vieras que tenemos muchas fotos tuyas en los celulares, jeje

Solo quería escribir sobre este momento antes de que olvidara detalles importantes, cuando tengas edad de leer esto espero que disfrutes la sensación tanto como nosotros.

 

Saludos

Atentamente, tus papas.

 

PD: Te amamos mucho

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"