Home Data Center Project


Hace algunos días he estado navegando en Internet y me doy cuenta que cada vez mas usuarios se plantean la idea de tener en sus propias casas Un HOME DATA CENTER.

Yo también lo he hecho y he arrancado mi propio Blog en una maquina con capacidades limitadas hasta cierto punto.

He albergado mi propio blog, la pagina de Bromo Turismo (que es el negocio de mi hermano) y quisiera darle mas trabajo a mi maquina y verificar lo que pasa y que tanto aguanta.

Dicho servidor ha estado en linea por 164 días al momento, una de las cosas que permitió esto fue el hecho de que CFE (Comisión Federal de Electricidad) tomara el control del servicio eléctrico  brindándome tiempos de respuesta en caso de falla eléctrica de 1 hora y en lo que llevo con esta idea no se ha apagado la maquina.

Esto también a que este pequeño servidor cuenta con sus propias baterías, permitiéndome seguir dando el servicio sin que se interrumpa.

Me gustaría convocar a alguno de ustedes que leen mi blog e interesados en tener una pagina de internet, tener un blog o simplemente instalar un administrador de contenido (WordPress, Drupal, etc),  a que comenten en esta publicación para que les pueda proporcionar este servicio, todo pensando en el test de mi Home Data Center.

En fin, espero tener noticias de ustedes pronto.!!!!!!

 


Anibal

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie.
Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.
Mi frase, “Sin prisa pero sin pausa” y como viajero coincido en el hecho de “Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.