La fabrica de aviones Boeing, que se acerca a un siglo de fundación, publicó en sus redes sociales el video promocional de su nueva aeronave, la 787-9 Dreamliner, la cual es capaz de realizar el despegue vertical con 230 pasajeros a bordo.
La prueba aérea, que fue realizada por los pilotosRandy Neville, Van Chaney, y John Misuradze,ya cuenta con casi tres millones de visualizaciones en el canal de Youtube de la empresa de aviación.
El estreno comercial del 787-9 será el próximo 4 de noviembre, con un vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según publicó American Airlines en su página oficial.
«Estamos orgullosos de ofrecer la mejor experiencia posible el vuelo en el Boeing 787; con características Premium, como asientos de clase ejecutiva internacional, Wi-Fi y TV en directo«, anunció la aerolínea norteamericana.
De acuerdo a las descripciones del nuevo avión, este posee 30 asientos de clase ejecutiva, 27 asientos de cabina principal extra, 207 asientos de clase turista y 21 asientos de la nueva categoría economía premium.
Otra de las novedades es que todos ofrecen un sistema de entretenimiento personal con pantalla táctil, toma de corriente y entradas USB, WiFi y acceso sin costo a canales de televisión en vivo.