Home Data Center Vol. 2


Mientras otros están ocultos como el anterior, existe el de AISO, una empresa cuyo data center de 2,000 metros cuadrados funciona gracias a 120 páneles solares que le proveen de energía y que significan un ahorro de más de USD $3,000 mensuales en gastos de electricidad.

 

Ellos se proclaman la compañía de Web Hosting más amigable al medio ambiente, y les creeo  , para iluminar sus oficinas y centro de datos utilizan unos tubos solares que redirigen la luz del sol hacia adentro de sus instalaciones funcionando como lámparas.

Recolectan en contenedores el agúa que cae de las lluvias y la utilizan como refrigerante para el sistema de aire acondicionado, también presurizan el aire exterior hacia sus instalaciones para regular la temperatura, en fin, han creado un enorme sistema para aprovechar al máximo a la madre naturaleza.

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"