Aldea Digital


Videoblogging

Las actividades del domingo en Aldea Digital, no podía cerrar mejor. A las 5 de la tarde, cientos de fans esperaban la llegada de los famosos videobloggers WerevertumorroLuisito Rey y Caeli quienes visitaron la sede de Aldea para compartirnos más sobre su experiencia en el mundo de YouTube.

Werevertumorro destacó la importancia de la realización de eventos como Aldea Digital. Dijo que estos, permiten el acercamiento de todas las personas al internet y a la tecnología. “El internet es para todos y qué bueno que Aldea Digital nos incluya de esta forma. También es importante porque nos permite acercarnos a otras fuentes de información que no son los medios tradicionales”, dijo.

Caeli, por su parte, destacó la posibilidad que ofrece Aldea Digital de acercarte al mundo de la tecnología de manera gratuita. Navegar a velocidad Infinitum de 20Gbps, además de tomar cursos para expandir tus conocimientos, es algo que se debe de aprovechar.

Otro importante videoblogger que nos visitó, Luisito Rey, quien resaltó la importancia de la integración de los adultos mayores a la tecnología.

Ven y tú también disfruta de lo que Aldea Digital te ofrece en la explanada del Zócalo capitalino.

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"