¿Que hacer en Kuala Lumpur?


 

Tome la Torres Petronas Tour.

Este podría ser el edificio más alto del mundo el sexto lugar en el mundo, pero la gira no va a tomar todo el día. Este tour de 45 minutos le da la oportunidad de subir a la Torre Petronas skybridge que conecta la Torre 1 y Torre 2 y le permite ver la impresionante vista de la ciudad de Kuala Lumpur. Al comienzo de la gira, un holograma de una dama saluda a los visitantes antes de que el grupo está dirigido por una persona real en un elevador que va hasta el piso donde el SkyBridge está. Después de 15 minutos en el Skybridge, el grupo se mueve hacia arriba a la cubierta de observación, donde grandes ventanas permiten a los visitantes para obtener otra buena vista de la ciudad. La plataforma de observación también alberga cerca de tres diferentes modelos de las Torres Petronas.

Las Petronas Towers tour cuesta 50,00 MYR por persona con diez diferentes horarios de 09:00 am hasta las 06:15, todos los días excepto lunes y festivos. Después de la gira que comienza la programación del día, cada intervalo de tiempo recorrido se inicia 15 minutos después de las anteriores se parte. Las entradas para la gira sólo se limita a unas 300 personas cada día, y aunque taquilla abre a las 8 de la mañana, habrá una larga fila de gente esperando para conseguir entradas a las 06:30 AM.

Cuando el viaje es largo, hay es una tienda de recuerdos justo fuera del vestíbulo y el rascacielos también tiene un centro comercial llamado Suria KLCC donde los nombres caros, como Gucci se pueden comprar.

Ver las cuevas de Batu.

Climbing los 272 escalones para llegar a la boca de las cuevas de Batu vale la pena una vez que vea ver desde la parte superior. Además de la gigantesca estatua de oro pintado de la Murugan Hindu Señor, nunca monos no para saludar a los visitantes fuera de las cuevas de Batu. El interior de las cuevas de Batu está bien iluminada y alberga un templo hindú que se sigue utilizando hoy en día, así como algunas tiendas que venden bebidas, alimentos y artículos de recuerdo. Estalactitas caída desde el alto techo de las cuevas de Batu como la piedra caliza cubre la pared. Varias estatuas de deidades hindúes se puede encontrar dentro de las cuevas.

Carrera en el Circuito Internacional de Singapur.

Usted puede dirigirse al Circuito Internacional de Sepang en Malasia de la Fórmula 1 Gran Premio de la temporada y ver la carrera en vivo. El Circuito Internacional de Sepang es de unos 45 minutos de distancia desde el centro de Kuala Lumpur en tren y autobús – que usted necesita tomar ambos a menos que andar en taxi o transposición privado.

Las entradas para la F1 Gran Premio de Malasia se dice que es el más barato entre 0 todos los internacionales de carreras de Fórmula 1.

Además del Gran Premio de Fórmula 1, otras razas como el de MotoGP y la Batalla de arrastrar Sepang se llevan a cabo en el Circuito demasiado.

Ser Superman durante cinco minutos en las Genting Highlands.

Montar en una montaña de vuelo en el exterior Parque Temático en Genting Highlands le dará esa sensación de Superman-que suben y bajan de los carriles en una posición de decúbito prono. Si eso no suena emocionante suficiente para usted, tomar el paseo Space Shot. En este viaje, obtener el cinturón de seguridad y esperar a dar el paso. Si usted piensa que ser suspendido en el aire no es lo suyo, trate de karting para la diversión en la pista de mini-cubierta del Genting Highlands parque temático al aire libre de.

El parque también cuenta con atracciones clásicas como la rueda de merry-go-round y Ferris, y las tiendas de alimentos demasiado.

Compras en Petaling Street.

Este ocupada la ciudad de China calle tiene algunos bolsos de diseño fresco y carteras que cualquiera puede permitirse. Sí, estos son réplicas de la original, pero vamos, no todo el mundo ahora es sólo una réplica. Los puestos también tienen camisas y zapatos de todos los tamaños. También hay puestos que venden en Kuala Lumpu llaveros y otros artículos de recuerdo por un precio más barato en comparación con las tiendas de souvenirs.

Además de estas mercancías, carros de comida y tiendas de alimentación también ocupan los lados de la calle Petaling, así como algunos hoteles.

Petaling la calle es muy concurrida por la tarde y por la noche.

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"