GKFX


El dia de hoy me contactaron de una casa de bolsa ubicada en Londres Inglaterra, donde piden una inversion de 10 000 dolares americanos.

Como se había supuesto esta parte, me contactaron gracias a que tengo inversiones en GBM.

Lo interesante es que tienen un plan de negocios en el que tienes un asesor de bolsa y esta persona es la encargada de obtenerte dinero, por lo menos un 30 % de ganancia real anual.

De las ganancias, tu corredor de bolsa se queda el 10%, en definitiva ganas entre un 25% y 27% anual.

Este parámetro resulta un tanto atractivo, ya que las cuentas de los diferentes bancos nos proporcionan una cantidad menor a esa.

Es decir, suena demasiado buena para ser verdad.

Es la razón por la que me estoy alentando a tener esos 10 000 usd para invertir y ver que realmente pasa.

Unas de las ventajas es, que como toda inversión hay un riesgo y cuando existen perdidas en el portafolio superiores al 2%, automáticamente la cuenta se bloquea y libera hasta los 30 días.

Una de las cosas que suenan tambien muy bien es que el gobierno de Inglaterra te «asegura» tu dinero hasta mas o menos 50 000 libras.

Esto convertido a pesos es 950 000 pesos mexicanos.

Esto es un gran principio alentador, ya que si se colapsa algo, el gobierno te paga.

Para entrarle es necesario firmar el contrato y hacer un deposito a la cuenta concentradora de ellos por medio de un banco.

Otra cosa importante es que frecuentemente te envían información relativa a en que se esta invirtiendo tu dinero, esto como para mayor tranquilidad.

Lo interesante es que si iniciamos ahorita, en 20 años tengo un plan de jubilación que me permitiría un ingreso neto de 45 000 pesos mexicanos mensuales, lo cual no suena descabellado.

Por otro lado, las tasas impositivas no se generan para México, jeje

 

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"