Surgen nuevos detalles sobre los animales en GTA V


El prestigioso semanal japonés Famitsu ha arrojado algo de luz sobre uno de los aspectos que más estimula a los aficionados de Grand Theft Auto V: el debut de los animales en la conocida saga criminal de Rockstar.

Al parecer estaremos especialmente unidos a Chop, el perro de Franklin, e incluso podremos cambiar algunos de sus accesorios como el collar. Además habrá que vigilarlo bastante, puesto que podríamos llegar a quedarnos sin él, aunque la posibilidad de personalizar a otras mascotas que adelanta la revista parece dejar caer que podríamos hacernos con otros canes.

Por otra parte se especifica que habrá animales salvajes, algo que ya habíamos deducido de los diferentes tráilers que se han hecho públicos sobre el juego, y por supuesto podremos cazarlos. Según Famitsu habrá más de 15 especies en este sentido, y también aportan algunos detalles sobre los protagonistas como el hecho de que cada uno tendrá su forma de andar característica y bien diferenciada.

GTA 5 se pondrá a la venta el próximo 17 de septiembre en PS3 y Xbox 360.

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"