Beneficios de tarjetas de crédito: Concierge


uchas Tarjetas de Crédito ofrecen beneficios. Obviamente, estos son mejores si el crédito es mayor. Las tarjetas tipo PremiumGold o Platinum brindan facilidades para que viajes. Es bueno que conozcas sus valores agregados y para qué sirve cada uno.

Esta ocasión te decimos que es el servicio de Concierge, beneficio que ofrecen instituciones comoBanamexBancomerHSBCAmerican Express.

 

Concierge

Antes que nada debes saber que el significado de esta palabra en español es “conserje” o “asistente personal”. En las tarjetas de crédito el servicio de Concierge es un asesor personal al momento de realizar viajes de placer o negocios.

El Concierge básicamente tiene la función de coordinar itinerarios de viaje, cotizar los cambios de divisas, brindar información de los lugares que visites, espectáculos y eventos , reservar y confirmar vuelos, traducirte en caso de estar fuera del país, dar recomendaciones y horarios en ClubesAntrosBares,Gimnasios o Spas.

Como la mayoría de los tarjetahabientes son viajeros de negocios, el servicio de Concierge es muy útil, ya que también realizan funciones de organización de eventos, contratación de salones para conferencia, traducción, alquiler de equipos y asesoría en protocolo, servicios de apoyo y servicios jurídicos o legales.

Para obtener este tipo de beneficio debes checar bien que bancos lo ofrecen y sobretodo que modalidad de tarjeta es la que te brinda esta ventaja. No olvides que Concierge está incluido, por lo general, plásticos que alcanzan el Piority Pass o Travel Pass.

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"