Iniciando mi primer videoblog


Hace algunos años, tuve un problema con mi llave de mi carro y he descubierto que es muy interesante hacerlo por mi mismo.

Me vi en la necesidad de hacer el cambio de la carcasa de la llave del carro, la verdad fue interesante indagar como se hacia.

Anteriormente lo que había hecho era lo mas simple, cambiar la pila, así que fue un reto conseguir cambiar toda la carcasa.

Primero que nada investigue en tiendas locales sobre cuanto me costaría hacer el cambio de la carcasa y bueno, desafortunadamente el costo rondaba los 600 pesos mexicanos, mas o menos 42 dolares americanos.

Fue por eso que me la pase investigando en Internet, leyendo tutoriales, foros y esas cosas sobre temas relacionados al problema que tenia en ese momento.

Me anime a hacerlo por mi mismo y grabarme en la recamara haciendo el cambio.

Despues subi un video en youtube por ahi de 16/12/2011, y cual es mi sorpresa, que para el dia de hoy tiene 71 000 visitas y reproducciones.

¿Impresionante?

Bueno, también me he enfrentado a contestar dudas referentes a este tema.

Me gusto mucho, creo que lo voy a intentar nuevamente con algun otro tutorial y creare una nueva categoria en mi blog sobre tutoriales.

Les comparto el vinculo de mi vídeo

Fue un reto hacer este tutorial, primero investigar las partes que conformaban el control y lo segundo establecer la metodología para realizar el cambio.

Ustedes leanlo y juzguen.

Esto me animará a realizar mas tutoriales.

Videoblog

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"