Fiestas y peregrinaciones


El dia de ayer después de 6 años en esta planta tome la iniciativa de participar en la misa y evento de fin de año de Tizayuca Textil Vuva.

Tizayuca-20131212-00044

La verdad me llevo una buena impresión del evento, es grato convivir con los compañeros en un ambiente diferente al laboral, se aprende mucho de aquellas personas que día a día trabajamos en el mismo centro de trabajo y que por algún motivo no nos podemos reunir a platicar de nosotros mismos.

Lo único que es complicado para mi, es el regreso y manejada a Pachuca, con las peregrinaciones es imposible, casi limitativo llegar a tiempo.

Tan solo en un tramo que normalmente me llevaría 40 minutos viajarlo, en esta ocasión demore una hora y media.

A veces las peregrinaciones ocasionan accidentes, ya que hay tramos que al ser autopista y circular a 100 km/h de repente, de la nada hay que detenerse a 40 o menos.

El dia 11 me toco ver como una camioneta casi se impacta con una unidad peregrina, porque salio a la de sin susto y se amarro en el frenado.

 

 

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"