Reflexiones 2013


Como es costumbre, antes de que acabe el año, la nostalgia o frustación llegan este dia.

¿Por que comento esto?

Cuando inicio este año, planeamos cosas, muchas de ellas se cumplirán, otras no.

Sin embargo considero que en mi caso se han cumplido todas.

Primeramente este 2013 me trajo muchas salidas, paseos, diversiones, gente nueva, amistades y sobre todo mucha salud.

Tepeapulco-20131224-01637El primero haber establecido una conexión mas fuerte con el amor, hacer planes, casarnos, vivir la aventura que el destino nos ponga, eso es algo que me ha gustado mucho de este año.

Iniciar proyectos junto a ella, como su Consultorio de Acupuntura, que fue un gran paso profesional para ella y que en un futuro será mucho mas de su actual trabajo, podrá ser su propio jefe y sobre todo iniciar algo que en el futuro será mas grande.

942049_282574081887837_880201484_nPor otro lado, tuvimos grandes cosas este año, primeramente el hecho de que nuestras familias se conocieran, lo que estableció la formalidad de nuestra relación.

Este año también iniciamos dos proyectos nuevos, el hecho de tener un Centro de Capacitación en Seguridad e Higiene, algo que quería hacer hace mucho tiempo, incluido un blog de seguridad.

Otra de las cosas mas importantes que sucedieron este año, fue la producción de huevo de rancho que tenemos con mi familia, este año la producción alcanzo los objetivos planeados y ver como se hacen sustentables, es maravilloso.

gallina3-300x225Ha sido una experiencia con altibajos, pero sobre todo una manera de ralajarse rompiendo la rutina y obteniendo un resultado positivo y financieramente bueno.

Conocimientos nuevos de perspectivas sobre negocios y el no estar en el area de confort toda la vida.

Esta año también nos trajo planes de viajes, nuestro primer viaje fuera de México, Nueva York.

new_york_1Un plan que esperemos sea una experiencia inolvidable, gracias a que mis tíos y primos nos permiten ir a verlos y sobre todo que hay el tiempo, salud y dinero para realizarlo.

Este año fue muy bueno para mi y ahora tengo que acostumbrarme a decir nosotros, como dije, cambios.

Una ultima frase que quiero agregar a mi pensamiento «Viajar, es la única cosa que puedes comprar, que te hace rico».

Frase muy buena, motivadora a que sigamos  por el mundo tratando de descubrir quienes somos.

Feliz año viejo y Feliz año nuevo

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"