Trafico trabajando


Parte de las actividades de mi trabajo, son las de tener que viajar entre las plantas, desafortunadamente una de ellas se encuentran en la ciudad de México.

Lo malo de asistir a esos lugares es el hecho de que existe muchísimo trafico, cosa que es sumamente terrible si te toca ir manejando a ti.

Sin embargo cuando maneja alguien mas, es un poco mas relajado.

En camino a la ciudad de México, pasamos por la base militar de Santa Lucia, ese día estaban practicando su salto en paracaídas.

IMG_20140430_095346

Claro, solo haz clic en la imagen para apreciar mas a los paracaidistas, el avión pasaba sobre la estación, a pesar de que donde trabajo, estamos muy acostumbrados a ver aviones militares, debido a la cercanía.

Ingresamos a la ciudad de México, en esta ocasión una de las cosas interesantes y buenas de no ir manejando, es que no me estreso, no me canso de pisar el pedal y no voy peleándome con medio mundo para que me dejen pasar jeje

En fin, algo mas de la vida, jeje

 

 

 

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"