Fin de semana Grandioso

El pasado fin de semana acudimos a la Ciudad de Mexico, la razón era festejar a mi mama de su cumpleaños que por una u otra razón no pudimos festejar en Febrero.

Nuestra ruta era la siguiente:

1. Pasar al aeropuerto para que mi hermano conociera la ruta express.
  2. Acudir al centro a buscar minerales para mi esposa, el negocio se llama mineralia.
  3. Posteriormente comer en Beer Factory, en Montevideo.

El recorrido inicio sin contratiempos, escuchando música que había bajado de GTA 5, de la estacion East los FM.

Despues de recibir las criticas positivas y platicar y platicar llegamos al aeropuerto.

Fuimos a la Terminal 1 y terminal 2, tomamos nuevamente circuito interior con destino a Fray Servando, para llegar al centro.

Llegamos a la tienda, metimos el carro al estacionamiento donde por cierto la hora costaba 30 pesos, jeje.

MineraliaAhi por cierto me compraron un Kit de Ambar Bruto, para lijar y lijar hasta obtener el ambar brillante traslucido.

Lo interesante es lijar y lijar, esto me hizo recordar el mosquito de la película de Jurassic Park, donde el dueño del parque tenia en su bastón un mosquito prehistórico.

¿Lo recuerdan?

jurassic-park-ambar

Ya les contaré en otra entrega que tal me fue con ese proyecto de lijar y lijar.

En fin, como ahi demoramos aproximadamente una hora, decidi entonces aprovechar la ida al centro a comprar unas bocinas para mi compu, que por cierto me gustarón mucho y se escuchan fenomenales.

Cuando sali de la tienda de computacion, me di cuenta que la hora era 14:00, es decir hora de comer.

Nos trasladamos a Montevideo, con esquina insurgentes, ahi esta el restaurante Beer Factory, la especialidad son cervezas de sabores.

IMG_20140726_141725 IMG_20140726_141737 Mineralia IMG_20140726_142126

Posterior de disfrutar una buena comida, buena bebida y siendo las 16 horas, decidimos ir a una tienda outlet de Vanity, donde 2 años atrás comentamos que regresaríamos.

Esta tienda esta en Avenida Universidad, así que cruzamos toda la ciudad, ya que nos encontrábamos al norte.

Debo admitir que como son vacaciones, circular en el DF es una maravilla y no es estresante como el resto del año.

De hecho cruzamos todo ese trayecto en no mas de 20 minutos.

En la tienda de Vanity, debo admitir que si cuidaron a los esposos o acompañantes, pusieron unos sillones super comodos, agua de garrafon y un periodico.

Al menos pensaron en los que pasamos largos tiempos de espera con eso de la moda.

Mi hermano y yo por nuestro lado visitamos una plaza cerca de ahi, plaza coyoacan.

Afortunadamente se nos paso el tiempo volando ahi, mientras mi mama y mi esposa compraban su ropa.

Pudimos entrar a una tienda de mixup, donde obviamente aprovechamos para comprar aquellas películas pendientes.

Regresamos a la tienda y aun seguian comprando, tuvimos que esperar media hora mas, jeje

Como era temprano, fuimos a Coyoacan, ahi compramos un helado aparentemente natural y sin conservadores.

Muy ricos y nada caros.

Ya el regreso fue mas relajante, como se puede apreciar en las siguientes imágenesIMG_20140726_194942 IMG_20140726_194949 IMG_20140726_155106.

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"