¿Que es Organo-Gold?


 

Francamente tengo la convicción de que no entrar en un negocio que no comprendo de manera completa e integreal, me he limitado en las invitaciones que he recibido y las juntas en las que he asistido no he comprendido aun el negocio.     A mi me ha tocado vivir con estos sistemas desde la generación de AMWAY.

¿Alguno de ustedes ha visto aun productos de amway?

Lo que me toco ver y platicar con personas que estuvieron en Amway, (incluido Familiares) es que a veces las cosas no son lo que parecen y para algunos las experiencias han sido tan agradables como dañinas, csimplemente la vida que nos toca vivir y las oportunidades que en ocasiones vivimos son diferentes y diametralmente opuestas.

Organo Gold ya se está convirtiendo en un verdadero problema para muchas personas. En Estafas MLM sabemos perfectamente que no es agradable que hablen mal de tu negocio MLM en el que has invertido tu dinero y tus ilusiones, pero te aseguramos que te sentirás muchísimo peor el momento en el que te des cuenta que no estás ganando lo que esperabas y que estás gastando más de lo que ganas. Y cuando esa empresa multinivel es declarada oficialmente como estafa por organismos y medios legales, todas las energías que invertirste en defenderla con uñas y dientes, se convertirán en frustración y rencor hacia quien te engañó con el único fin de conseguir tu dinero y tus contactos.

Es muy posible que Organo Gold se convierta en otra de las tantas estafas MLM a las que nos tiene acostumbrados este “revolucionario” -así lo definen los líderes y distribuidores multinivel- sistema de marketing. Pero cabe una muy pequeña posibilidad de que no, aunque viendo la ya conocida tendencia de sus distribuidores a reclutar personas para crear redes de vendedores que nunca venden, y sí reclutan a más personas, la experiencia y el sentido común nos obliga a apostar que la pirámide se derrumbará en el plazo estimado de vida de una pirámide encubierta con apariencia de multinivel (de 2 a 3 años desde que alcanza gran popularidad y comienza a ser investigada), con un mínimo margen de error. Pero esto depende del enfoque que los líderes y dueños de la empresa le den a un sistema de mercadeo que lleva más de 75 años intentando “cuajar” en el mundo empresarial. ¡Hagan juego y apuesten señores!

Recuerda lo siguiente: Cualquier persona involucrada en un negocio MLM está para ganar dinero con la única idea en mente de crear una red de personas que recluten a más personas para engrosar la red y vivir a todo lujo de las rentas, y ese objetivo se siente realmente prioritario en Organo Gold. Por este motivo, nunca jamás puedes confiar en todo lo que te digan tus líderes MLM ya que su única obsesión y dedicación es la de duplicar personas, y no la de vender productos. Y si tú te duplicas como te enseñan esos líderes de Organo Gold, y haces que otras personas también se dupliquen, no es exagerado definirte como cómplice de un fraude inminente, aunque tú te sientas como víctima.

No importa lo que se diga en Estafas MLM y los consejos y advertencias que te den porque seguramente seas de esas personas que piensan más con el corazón que con la cabeza, y a pesar de todo entres en Organo Gold para vivir de las rentas del trabajo de otras personas tomando como ejemplo la vida lujosa que se proponen en las famosísimas y eficaces presentaciones de captación MLM. Y esa es la gran razón por la que el Network Marketing sigue manteniéndose a flote después de casi siete décadas intentando convertirse en un modelo de negocio estable: la ilusión de la tierra prometida, conquistando los sentimientos (corazón) de las personas y no la inteligencia (cabeza).

Aún así, como buen soldado, decidirás ir en contra de todo pronóstico y dejarte la vida y el dinero en el campo de batalla, bajo las órdenes de tus generales de Organo Gold, para demostrar al mundo que tus líderes tienen la razón y la visión para ayudarte a convertirte en millonario. Aún así seguirás pensando que después de tantos años, el Network Marketing es la solucion para todos tus problemas y que Organo Gold triunfará donde el 99% de empresas han fracasado durante más de medio siglo. Incluso así, te mereces algunos consejos para evitar que tu descalabro no sea tan grande en Organo Gold.

Cuidado con tu tarjeta de crédito y el autoenvío (autoshiping)

Autoenvío (autoship) quiere decir que cada mes el sistema de Organo Gold comprará automáticamente productos por un valor de 112 dólares que serán debitados de tu tarjeta de crédito y te enviarán ese producto a la dirección que registraste en el momento de inscribirte. Una opción bastante conveniente para evitar el estar pendiente de las recompras mensuales.

El problema surge cuando se usa una tarjeta de crédito para inscribir a varias personas al negocio ya que el sistema de Organo Gold debitará los 112 dólares  de todas esas personas de la tarjeta de crédito usada para inscribirlos. No te sorprendas si contraes grandes deudas con tu banco debido a que tus líderes no te avisaron de este pequeño gran detalle. Si utilizaste tarjeta de débito, “sólo” perderás tus ahorros.

 

Cuidado con convertir el multinivel en pirámide

Sobra decir que ya sabrás lo que es una pirámide, y obviamente sabes que son totalmente ilegales. Te aseguramos que Organo Gold legalmente NO es pirámide al igual que muchas otras compañías MLM. Pero si algo debes tener muy claro es que un MLM totalmente legal a priori puede convertirse en una cancerígena pirámide a posteriori. Y la diferencia está en el enfoque que sus líderes y distribuidores le dan al negocio.

Sabemos que es agradable ganar un buen dinero haciendo que las personas se inscriban con los paquetes bronce, plata y oro. Piensa con la cabeza y no con el corazón porque, si te estás enfocando exclusivamente en hacer que cualquier persona que ingrese al negocio invierta en esos paquetes, especialmente el oro de 1295 dólares, estás armando una pirámide en toda regla, por mucho que pienses que para ser serio con el negocio hay que comprometerse de esa manera o que para conseguir grandes cosas hay que adquirir grandes compromisos (estupideces utilizadas por embaucadores cuando son aplicadas a los negocios multinivel). Así es, lo único que estarás haciendo es pedir a muchas personas que den su dinero para que te paguen a ti con la excusa de estar haciendo multinivel.

En el Network Marketing el dinero que ganes debe provenir de la venta de los productos y no de embaucar a las personas para que inviertan grandes cantidades de dinero. Para el caso de un paquete oro, éste debería ser ofrecido a una persona que puede manejar las 68 cajas de producto. Es decir, ofrecérselo a una persona que pueda vender esas cajas en el menor tiempo posible. Siendo de esta manera, el bono que generes por patrocinar a alguien con oro está bien ganado y es correcto, de otra manera es considerado estafa. Y la razón es la siguiente: La mayoría de las personas que invierte los 1295 dólares no podrá vender las 68 cajas de productos del paquete oro porque no saben vender y, para rematar, el siguiente mes deben de pagar 112 dólares para estar activos en el negocio, lo cual añade 6 cajas mas de producto a lo que ya tienen, y cada mes que pase será lo mismo. Al final, la mayoría de las personas se darán cuenta que están invirtiendo más de lo que ganan y dejarán de hacer el negocio con una montaña de productos que sólo servirán para almacenar polvo en su casa. Si no has visto la película “En busca de la felicidad” de Will Smith, deberías hacerlo inmediatamente porque es un caso muy similar que le provocó a Chris Gardner vivir los peores años de su vida.

Si alguien te dice que las 68 cajas que recibes por comprar el paquete oro se usan para hacer conocer el producto y así hacer crecer tu red, te aseguramos que esa persona está pensando más en el bono que recibirá de tu inversión que en lo que realmente te conviene. Lo único que estarás haciendo es comerte tu inversión y te aseguramos que la red que logres armar después de usar esos productos no logrará cubrir el costo de tu inversión.

Los paquetes bronce, plata, y oro están diseñados para personas que puedan manejar esa cantidad de productos. Existen personas que son vendedores natos y que tranquilamente pueden manejar la cantidad de productos de los paquetes oro, plata y bronce. Son estas personas las indicadas para adquirir estos paquetes. Hacer que una persona no apta invierta en un paquete que no puede manejar es estafarlo. Y esto trae penosas consecuencias. Esas personas te verán como un estafador a ti, a la empresa y al multinivel. Y no sólo eso, aparte del daño económico puedes producir otro tipo de daños mucho más serios como causar serios problemas familiares en otras personas que pueden terminar en divorcio y todas las consecuencias que ello conlleva, incluso puedes terminar teniendo que mudarte de ciudad para evitar represalias.

 

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"