Preparativos previos a la GRAN NOCHE


Como todos los mexicanos y algunos de nuestros paises latinos vecinos, el dia de mañana estaremos festejando un año mas de nuestra independencia.

Asi que el dia de hoy, mi esposa esta preparando para todos pozole.

Esta comida consta de un maiz de una clase especial, llamada Maiz Pozolero, carne de cerdo, res y pollo.

Esta comida se acompaña de rabanitos finamente picados, lechuga, cebolla, piquin y oregano, presentandose asi:

 

pozole

 

Esta comida (una de las tradicionales) es una de mis favoritas, se deben acompañar con tostadas y un poco de pollo, asi  que mañana probare esa comida con gusto ya que es una de mis favoritas.

He aqui a mi lida esposa en plena preparación:

IMG_20140914_201048 IMG_20140914_201050

Pero primero una pequeña reseña de este fin de semana que si bien es cierto no ha sido uno de los mejores, si se ha tratado de uno de los mas dolorosos.

Ayer acudí temprano al taller PITS de suspensiones, mi intención que revisaran alinearan y balancearan las llantas, desafortunadamente me dio hambre, asi que caminando fui a desayunar.

Al finalizar me dio un dolor molesto en la espalda, supongo que por el frió del día de ayer sábado, pero logre caminar de regreso al taller, no sin antes encontrarme con el monumento a Calero:

IMG_20140913_090305

No aguante el dolor después de estar parado, pero ni modo, había que regresar a casa manejando.

El dia de hoy que escribo este post me la he pasado reposando y recuperándome del dolor, pero gracias a los cuidados de mi linda esposa, los medicamentos que me ha inyectado, las agujas acupuntura que me ha aplicado ya voy evolucionando de manera satisfactoria.

Hoy en la tarde me visito mi mama, un gusto verla en nuestra casa y convivir pese a mis dolencias.

Espero que el dia de mañana este mejor para poder reanudar la vida de manera normal.

 

He prometido escribir mas en mi BLOG, asi que lo haré mas seguido, ya que ustedes amigos mios se lo merecen.    Ademas ha sido sumamente terapéutico y agradable compartir mis pensamientos e ideas, a pesar de que en ciertas ocasiones he recibido comentarios que dan la impresión que agredo a personas que me importan o personas que no coinciden con las ideas.

Ni modo, gracias al internet hemos podido como usuarios tener un espacio para expresar lo que queramos y un espacio donde he encontrado para contar sobre mi.

Muchos de ustedes han llegado aqui por el hecho de mi pagina de Seguridad Industrial, donde generalmente publico mas, ya que es un tema que me ha apasionado desde que lo conocí.

Este blog  es un diario publico de las cosas que me apasionan y me agradan de la vida, donde expreso lo que opino sin restricciones.

 

Anibal

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"