6 cosas que mi esposa cambio en mi


Hace 10 meses me case con la persona de la cual sigo sumamente enamorado y de la cual he aprendido muchas cosas buenas de la vida.

He aqui mi lista:

1.- Me ha enseñado a detenerme a ver las cosas simples y pequeñas

Nunca comprendí el hecho de disfrutar los momentos, desde que recuerdo siempre he planeado con bastante antelación las cosas, incluso horas antes.   Siempre seguía un plan establecido y bastante concreto de lo que debía estar haciendo en todo momento.    Incluso cuando algo salia mal o no se llevaba a cabo como estaba planeado, me molestaba mucho y me preocupaba.

Un dia decidimos ir a un fin de semana en la completa soledad de una Cabaña en las montañas, el plan era ir y hasta ahi.

Cuando ella fue a un kiosko a disfrutar el paisaje, yo me acerque a ella, me sente a su lado y le pregunte ¿Que vamos a hacer?, ella solo dijo, relájate y disfruta el momento.

kiosko

 

 

 

2.- Ella cambio mi temperamento

Uno de mis defectos por naturaleza  ha sido mi carácter, siempre fui en clase la persona que todos odiaban por preguntón y simplemente decía las cosas sin importar lo que pasara.

Ella me ayudo a darme cuenta que las reacciones explosivas y negativas no llevan a nada bueno, aunque quizá no cambie de inmediato, poco a poco me he ido relajando en estas situaciones.

 

3.-Me enseño a no preocuparme por las cosas.

Refiriéndome al asunto de que planeaba tanto las cosas, cuando el plan no pasaba como estaba estipulado, me estresaba tanto que no me daba cuenta del daño que me hacia a mi mismo, esto me ocasionaba gastritis y enfermedades similares.

 

4.-Cambio la manera en la que visto

Esto es muy representativo, antes de conocerla mi idea era comprar cosas de marca que de alguna manera me hacia sentir bien, pero ella me enseño a que no es necesario gastar mucho dinero para verse bien, simplemente hay que saber buscar y aprovechar las oportunidades.

antes de estar casado

 

5.- Me enseño el acto de donar desinteresadamente

Antes, no ponia importancia en las publicaciones de FACEBOOK sobre cierta mascota que estaba en problemas o que buscaban ayuda para una cirugia o cosas similares.

Ella me enseño a que donar desinteresadamente hace que la vida de cosas buenas.

Al punto de este post recordando que cada noche de este mes, un perro acude a la casa y le sirve agua y comida, cosa que antes yo no hubiera hecho.

 

6.- Aprendí a reirme de mi mismo y de las aventuras que vivimos

Esto fue algo duro de aprender, pero cada dia que vivimos juntos en nuestras conversaciones inventamos y nos reimos de cada coas que hace muy bonito la vida en matrimonio.

Una experiencia que nos toco hace ya algunos ayeres, estando dormidos despertamos de alguna manera y nos dimos cuenta que hablábamos dormidos, cosa extraña no?

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"