Todo preparado para el lanzamiento de Grand Theft Auto Online en Xbox One y PlayStation 4


Rockstar Games está ultimando los preparativos para el lanzamiento de Grand Theft Auto Online en las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4 la próxima semana. Para ello quieren animar a todos los jugadores a que colaboren con ellos reportando sus impresiones o problemas que puedan encontrar. El sistema para hacerlo es tanto su página de soporte o bien escribirles un correo electrónico.

También han avanzado que el próximo lunes habrá disponible una primera actualización del juego en ambas consolas en las que se incluyen modificaciones y optimizaciones de última hora del juego. Recomiendan encarecidamente actualizar el juego antes de jugar para tener la mejor experiencia posible.

rockstar gta5

Pero no todo es arreglar cosas, también acaban de confirmar que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One disfrutarán de las siguientes novedades a partir de la semana que viene:

  • Caos con hasta 30 jugadores. Tanto si es en saqueos masivos en modo libre, como si creas un equipo para una épica carrera GTA, aumentará la acción doblando casi el número de jugadores que se podían incluir en PS3 y Xbox 360.
  • Creador de personajes de la nueva generación. Dale a tu jugador de GTA Online un cambio de imagen más drástico gracias a las nuevas opciones de personalización que ofrece el creador de personajes. Crea nuevos personajes a partir de cero, o dale a tu chico o chica actual un repaso de cirugía estética al más puro estilo de Los Santos.
  • Experiencia en primera persona de GTA Online. , una característica disponible tanto en el modo individual como en GTA Online, y que permitirá alternar constantemente entre las perspectivas en primera y tercera persona mientras juegas. ¿Te apetece disfrutar de tu partida a muerte por equipos como si fuese un shooter en primera persona? ¿O pilotar entre las turbinas de la granja eólica de Ron Alternates con la vista desde la cabina de tu Lazer en gloriosa resolución de 1080p? Eso no es sino la punta del iceberg de todo lo que la experiencia en primera persona aportará a la jugabilidad de GTA Online.

  • Duplica los accesorios en la herramienta del creador.Hasta la fecha, las cabezas pensantes que pusieron en marcha la herramienta del creador son responsables de casi 10 millones de actividades como partidas a muerte, carreras, capturas y último equipo en pie. Entre ellas, magistrales e imaginativos metajuegos que jamás hubiésemos ideado. Ahora, con la posibilidad de colocar el doble de accesorios, podrás levantar enormes escenarios para tus partidas a muerte donde concentrar el caos, o laberínticas carreras terrestres que requieran gran astucia, o amontonar contenedores de mercancías en los puntos de control de carreras aéreas y crear obstáculos a gran escala para los pilotos acrobáticos de GTA Online… Con el doble de accesorios y hasta 30 jugadores, nos morimos de ganas de ver cómo la comunidad del creador logra crear mágicas y brillantes experiencias de juego para PS4, Xbox One y PC.

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"