Snoop Dogg lanzó su propia marca de marihuana


El polémico rapero es uno de los máximos exponentes del cannabis, y su amor por él lo llevó a lanzar su propia línea, que además incluye productos comestibles como chocolates, gomas y masticables de fruta.

El polémico rapero y productor musical, Snoop Dogg, lanzó una línea de cannabis, «para fumar con estilo» según su slogan.

El cantante de 44 años llevó más allá su relación con la planta y la hizo negocio. Los productos incluyen comidas con extractos de cannabis, flores de marihuana y concentrados.

La presentación privada de “Leafs By Snoop” se llevó a cabo en la ciudad de Denver, donde el consumo de marihuana recreativa fue legalizada en 2013. Los invitados pudieron apreciar todos la gama de productos que ofrece la marca.

“Es una verdadera bendición que pueda compartir los productosque tanto amo con todos ustedes. Desde la flor, a los concentrados y los comestibles: todo es seleccionado por mí para que sepan que es el mejor producto que hay. Eso lo mejor y tienen que venir a Colorado a probarlo!”, dijo Snoop en un comunicado.

Los comestibles incluyen barras de chocolate premium hechas conaceite de cannabis, gemas de mantequilla de maní, gomas, gotas y masticables de fruta.

Además de haber expresado durante años su amor a la marihuana, recordemos que en 2014 Snoop tuvo algunos problemas después de decir en un programa de televisión que se había fumado un “charuto” en la Casa Blanca.

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"