“Eso” regresa, datos tenebrosos que tienes que saber


El payaso maldito de Stephen King evoluciona a una versión más “despierta”

El payaso Pennywise, uno de los antagonistas más recordados del cine, hará su reaparición para 2017, gracias a la firma Warner Brothers.

Y esto es porque “It” es una de las novelas más recordadas del escritor de suspenso Stephen King.

En la historia, el payaso, quien es una criatura que puede adquirir cualquier forma, se convierte en la peor pesadilla de un grupo de niños.

giphy (1)

Este personaje de ficción se convirtió por esta cinta en el peor de los miedos de una generación por estas razones:

Fue inspirado en un asesino real apodado «El payaso asesino», que se disfrazaba de esta singular manera.

El autor le dedicó la historia a sus hijos, aunque los pasajes estén llenos de «gore».

La frase «todos flotan» surgió porque las víctimas de la criatura permanecían en el techo de su cueva atados por telarañas.

La parte de la historia donde se inunda el pueblo está inspirada en que el escritor sí inundó su pueblo cuando era pequeño.

Pennywise tiene presencia en otro libro El cazador de sueños, donde aparece su nombre en una lápida con los nombres de los niños de It, evocando a que la criatura nunca murió.

Ahora que se realiza una readaptación para el siguiente año, la revista Enterteinment Weekly publicó el día de ayer la primera imagen del conocido como «It», el cual será interpretado por el sueco Bill Skarsgard.

giphy (2)

La cinta será dirigida por Andrés Muschietti y sólo contará la primera parte de la historia, debido a que el equipo de producción esperará a ver el éxito en taquilla para filmar la segunda parte.

CqBIIezVMAAEVJV

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"