¿Podría Google Allo desplazar a WhatsApp?


La aplicación de Google, en su versión en inglés, ya se descargó un millón de veces desde Google Play.

El gigante estadounidense lanzó su aplicación de mensajería para telefonía siendo la competencia directa de WhatsApp, por ahora la aplicación solo está disponible en la versión en el idioma inglés.

“Allo” está disponible para los teléfonos con sistema Android e iOS de Apple, precisó Google en su blog oficial.

“Google Allo puede ayudarles a anticipar, a encontrar informaciones, a expresarse más fácilmente en sus conversaciones. Y cuanto más lo utiliza, más mejora con el tiempo”, explicó la empresa.

Entre sus múltiples funciones, se destacan la instantaneidad de enviar mensajes con información y la interacción sin necesidad de salir de la aplicación.

Algunas funciones permiten:

-Proponer por adelantado respuestas a un mensaje mediante los ‘emojis’.

-También sabe reconocer el contenido de una foto y proponer observaciones adaptadas. Realizar ediciones antes de enviar o encuadrar.

-“Allo” permite además acceder al asistente virtual de Google para ejecutar más rápidamente algunas tareas como búsquedas de Restaurantes, direcciones o páginas web.

-Además, como otras aplicaciones de mensajería populares, permite modificar el tamaño de los ‘emojis’ o enriquecer los mensajes con “etiquetas adhesivas” para personalizar las conversaciones.

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"