Gaming: la categoría de Spotify para los amantes de los videojuegos


Playlists temáticas y los soundtracks de tus juegos favoritos todo en un solo lugar, además de permitir crear listas personalizadas.

El servicio de streaming de música Spotify presentó una innovadora playlist que busca reunir los principales temas del mundo gaming y los soundtracks originales de los videojuegos más populares.

Entre los destacados están selecciones como Power Gaming, RetroWave y Top Gaming Tracks como también cientos de títulos de juegos, abarcando desde los nostálgicos sonidos mono de los 80’s hasta los nuevos lanzamientos más populares.

Además, están disponibles playlist de invitados especiales del mundo gamer como Day[9] y Sneaky Zebra, y muchos más.

Junto a lo anterior, está la opción de que los propios usuarios puedan crear sus listas personalizadas de juego, entregando la posibilidad -por ejemplo- de navegar fácilmente a través de todos los contenidos de videojuegos en orden alfabético.

Las nueva Categoría Gaming estará disponible en «Explorar» en todas las plataformas como iOS, Android, desktop y PlayStation.

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"