¿HAS SALIDO CON ALGUNA DOC? ADEMÁS DE SU SEXY BATA BLANCA, AQUÍ TENEMOS 10 GENIALES RAZONES PARA ENAMORARTE DE UNA DOCTORA.


No es ningún secreto que aquí en Buga tu Abuela! somos muy fans de las mujeres talentosas, estudiosas y que consiguen sus objetivos, más allá de cual sea su vocación, también es cierto que hay algunas profesiones en especial que traen beneficios que no podemos resistir.

Así que después de varias solicitudes de nuestras queridas lectoras, en está ocasión es el turno de esas señoritas que se van a preocupar por nuestra salud más que cualquier otra, enamorarte de una doctora o una estudiante de medicina es una experiencia muy padre que tiene varias ventajas, algunas más divertidas que otras y hoy en BTA te decimos cuales.

 

SON INTELIGENTES

Todos lo sabemos, no es solo un cliché, los estudiantes de medicina suelen tener bastante habilidad mental, buena memoria (con los temas que les interesan) y también se presume que son buenos para resolver acertijos y pensar fuera de la caja. Si eres de esas que se derriten como mantequilla delante de una persona inteligente, una doctora es una muy buena opción.

 

TIEMPO DE CALIDAD

No es un secreto que la medicina es una profesión que demanda mucho tiempo y no les deja mucho para socializar pero es eso mismo lo que las hará que busquen aprovechar cada minuto que se puedan dedicar y se ofrezcan más que cantidad, tiempo de calidad, lo que genera relaciones menos dependientes y más significativas. Sin mencionar que te dejará tiempo libre para realizar tus propias actividades.

 

SABEN ESCUCHAR

Así como fueron entrenadas para escuchar todos los síntomas y quejas de sus pacientes y fijarse en los detalles, podrá aplicar esos conocimientos en su relación y tendrá esa capacidad a la hora en la que le platiques tu día o algún problema, va a poner atención a lo que dices y sientes, no te sentirás ignorada (si no te escucha al menos lo podrá fingir muy bien).

 

SABEN DE ANATOMÍA

Tu cuerpo no va a ser un misterio para ellas, saben exactamente donde tocar y porqué, saben jugar con esas reacciones involuntarias ante ciertos estímulos y te va a encantar. Además de que también conocen su cuerpo y no tendrán problema para enseñarte que es lo que les gusta porque se sienten seguras hablando de temas que conocen a la perfección. Probablemente en los días en que tengan clase de sexualidad humana lleguen con nuevos “trucos” para mostrarte.

 

NO DUERMEN

Bueno, la verdad es que si duermen pero aguantan mucho tiempo despiertas, no hay mucho que agregarle a eso, tan solo suma este punto con el anterior y te va a emocionar mucho el resultado. Eso sí, tampoco abuses y déjala descansar un poco (más en periodo de exámenes) pero ya en vacaciones van a recibir la recompensa.

 

SEXO SEGURO

Van a cuidar de ti (y de ellas) sabrán perfectamente como practicar sexo seguro y lo más probable es que ellas mismas lo quieran llevar a cabo, después de tantas clases en las que ven enfermedades que ni te imaginas, seguramente lo último que quieren es que alguna de las dos las contraigan. Lo que es aún mejor, te van a inculcar esa práctica para futuras relaciones.

 

DOCTORA DE CABECERA

Va a estar ahí para ti si te enfermas, no le van a asustar tus mocos, ni tus vómitos, sabrá perfectamente que es lo que tiene que comprar en la farmacia y te va a cuidar como nadie más. Además de que va a tener bien checadita tu cartilla de vacunación. Seguramente andando con una doctora, muy ocultamente una parte de ti va disfrutar estar en cama y que te consientan tanto.

 

MUCHAS HISTORIAS

Una vez que se empiece a trabajar con pacientes va a tener muchas historias divertidas (algunas asquerosas) que contarte o con las cuales capturar la atención de tus amigos. Va a ser súper interesante conocer los casos tan extraños con los que se puede encontrar y seguramente algunos de ellos jamás los podrás olvidar.

 

SIEMPRE QUIEREN SUPERARSE

Nunca dejan de cultivarse, cada día hay más avances en el campo de la medicina por lo que siempre van a necesitar seguir estudiando y tomando diferentes cursos, será divertido tener una estudiante eterna en casa (en el buen sentido) alguien a quien nunca se le acaben las ganas de aprender y sobre todo que te lo contagie a ti.

 

TUS PAPÁS LA VAN A QUERER

Claro que no es garantía, pero los padres generalmente se sienten muy contentos cuando un “buen partido” anda tras los huesitos de su princesa. Lo quieran aceptar o no, ella ya se habrá ganado cierto respeto de tu familia por el simple hecho de ser doctora y no dudes que tu mamá pronto le esté pidiendo consejos o tu familia entera quiera ir a atenderse con ella. No podemos negar que la mayoría de las veces las familias adoran a las doctoras.

 

Sin duda las doctoras son personas muy dedicadas y apasionadas con su vocación y no dudamos que lo sean en el amor. Pudiéramos encontrar muchísimas más, sin embargo estas fueron las principales que nos vinieron a la mente y que nos compartieron. Aprovecho para enviar un saludo especial para Ara quien colaboró con este artículo y nos ayudó a inspirarnos.

 

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"