Google Earth lanza una versión con inteligencia artificial


Google lanzó este martes una nueva versión de su atlas numérico gratuito, conocido mejor como Google Earth. La actualización permitirá añadir información a través de inteligencia artificial.

El gigante de internet destacó en su blog que el nuevo Google Earth contiene «distintos filtros para permitiros ver el mundo» y «abrir vuestro espíritu a nuevas historias desde una nueva perspectiva».

La herramienta «Voyager» permite a los usuarios ser guiados a través de historias interactivas narradas por expertos sobre los lugares que sobrevuelan, gracias a las alianzas con BBC Earth, la NASA, el programa de televisión «Sesame Street» o al Instituto Jane Goodall, que protege a los chimpancés.

El nuevo Google Earth también utiliza la inteligencia artificial para ofrecer «cartas de conocimiento» que dan acceso a información en internet sobre montañas, países o sitios que los usuarios visitan virtualmente.

Facebook Comments

Acerca de Anibal

Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"